Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo a partir del 1989. Desde entonces un gran número de personas generaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente. De ahí viene la fusión de las palabras Sanación y Energía. A la vez Salud y Energía
La Conexión Sanergética es la conexión y sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el “Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. El combinar terapia vibracional, PNL, positivismo, metafísica y física quántica crea un despertar. Todos los conectados afirman haber aumentado, rápida y espectacularmente, sus poderes intuitivos y autosanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debido a la sintonía del cuerpo, mente, alma y espíritu con la Energía Universal (vibración 17,6).
El término ‘terapia’ no es el adecuado. Una Conexión es… una conexión. Cuando un técnico conecta tu red telefónica con el ADSL alta velocidad, tampoco lo llamamos terapia. Es una conexión. La Conexión se hace en dos días consecutivos. Durante la primera sesión, el/la Sanergista libera todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impidan que fluya libremente. En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital / bioenergía / kundalini). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión, o la han experimentado poco después.
” El tomar esta iniciativa te permite avanzar por este camino mucho más equilibradamente puesto que a medida que te sintonizas con estas nuevas frecuencias, te vas abriendo a una nueva dimensión. “
La gran mayoría de mis clientes no tiene ninguna patología; justamente quieren la Conexión para evitarla. Buscándose a sí mismos, hallan la información que les falta. La Conexión conecta a cada uno con su Ser superior, con el Diseño Original, con su inteligencia oculta, hace despertar asombrosos poderes escondidos. Nunca hablamos de pacientes. Se trata de participantes, dado que una vez activada, la propia Mente participa en el resultado. Nosotros ponemos esto en marcha.
Por supuesto. El cliente sabe porqué ha venido, su intención es evidente. Por otro lado el Sanergista desea que su cliente evolucione y disfrute de un nuevo estado de conciencia y que se dé cuenta de las capacidades ocultas que tiene. ¿Cómo puede un terapeuta creer que no interviene en el proceso? No somos ‘solo un canal’, asumimos nuestra responsabilidad. El Sanergista se compromete, se implica, se concentra, nota, siente, capta. El cliente no llegará a su destinación en un taxi sin conductor. Es demasiado fácil decir: Confía en Dios, confía en el Universo, confía en lo Supremo. Tener fe, claro, es importante. Sin embargo estamos en el siglo de la información y la gente se distancia de lo místico y misterioso, sabe que tiene que comprometerse y estar dispuesta a participar en el proceso sin esperar que ‘alguien’ solucione siempre sus cosas, mientras el tiempo pasa y se pierden las ilusiones de una vida mejor.
“La intención pone de manifiesto que no solo la persona viene a sanarse sino que también viene a dar parte de que “hay algo más” puesto que se involucra ella misma; por eso es importante confirmar a la gente que su intención cuenta ya que se pone de manifiesto más energía por participar en el proceso”.
Por supuesto los mejores. Se puede esperar la puesta en marcha de un proceso imparable que nadie podrá parar. Se creará una unión constante entre tú y el Universo. Los Sanergistas son el conductor de este imparable proceso, el simbólico «conectador con la fuente de información de alta velocidad».
Imparable porque una vez en marcha no se puede deshacer. Es un paso determinante en la vida y se hace una sola vez.
Hay participantes que han aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia, canalización, escritura automática, conexión con sus guías.. Otros han desarrollado una gran creatividad y han visto su negocio crecer. Varios notan, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones; todos han notado mejorías en su salud. Además todos, indistintamente, han desarrollado capacidades sanadoras y autosanadoras y son más conscientes de las cosas que les enferman.
En realidad ya se activan estando presentes en una conferencia, en los cursos o en la charla introductiva con el/la Sanergista. Lo que hacemos al final de una primera sesión (la activación de las manos) permite al participante darse cuenta de que algo ha pasado: Un aumento inmediato de consciencia.
Lo que demuestras durante las conferencias nadie excepto tú, se atreve a hacer estos experimentos en una sala con 250 personas. ¿Como puedes estar tan seguro de qué el experimento funcionará?
Toda la gente presente en la sala aprende a jugar con las nuevas frecuencias. Parecemos un grupo de niños y solo si estás dispuesto a pensar con la mente de un niño se te abrirán las nuevas percepciones. Dijo Albert Einstein: «Si intentamos explicar todo con lo que ya sabemos, no progresamos».
Los niños se ilusionan por cualquier novedad en su vida. Todo es bueno, todo es fiesta, todo es ilusión.
No es muy difícil entrar en contacto con el campo energético de las personas que se prestan al experimento. Una vez captada su frecuencia se puede mejorar su vibración, lo que causa a menudo efectos espectaculares que todos los asistentes pueden ver en la sala. Es fácil de aprender. Tu subconsciente ya tiene estos poderes. Justamente se trata de darte cuenta de ello conectándote.
Tu Mente no está ni en tu cuerpo ni en tu cerebro. Está en el Campo etérico del planeta. Cuando te enseñaron a hablar te desconectaron de la información divina y te conectaron con la «pobre» mente humana. El hombre de las cavernas y la mayoría de los animales utilizan más capacidad cerebral. Dado que les falta la palabra, han desarrollado otros valores como telepatía, intuición y vibración. Una vez conectado con tu Mente ( tu diseño original) no habrá límites en la capacidad de tu cerebro.
En la fecundación, se creó una nueva vibración. Fue la Conexión (el Diseño Original) que canalizó el flujo de información que permitió la creación de pequeños ojos, dedos, manos y ordenó a unas células suicidarse para permitir a los dedos separarse..y formar a un nuevo ser.
«Hemos sido desconectados de la justa información».
Gracias a la Conexión y a la Sintonización volveremos a encontrar un estado de plenitud al adquirir conciencia de ello.
Es bueno estar presente en una conferencia o una charla del Sanergista para el éxito de la Conexión y comprender la mecánica de la vida puesto que nos daremos cuenta de que formamos parte de algo más, algo de muy poderoso.
Las conferencias permiten dar una información más amena y anodina por lo que es conveniente asistir para tomar conciencia de lo que realmente se está hablando.
Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, única y diferente en cada persona. Hemos sido ‘programados’ toda la vida, no quiero hacerlo aquí. Déjate sorprender. «Será lo que estaba previsto solo para ti». Estamos en el siglo de la información. Quien tiene la información tiene la salud.
Los Sanergistas no son ni médicos ni psicólogos; el título de «Sanergista» no es un título académico médico. Junto a mis colegas Sanergistas no intento aconsejaro desaconsejar el uso de la medicación, tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. La mejor medicina es aquella que te cura. Si una cosa no funciona, hay que… probar otra. Una vez conectada, la persona percibe más las cosas, las situaciones o las personas que perjudican su salud física y/o mental, que la ‘consuman’,’inmovilizan’,dañan. Los animales se dejan guiar por las vibraciones, por su instinto. El conjunto de vibración e instinto se instaura en la gente que realmente lo desea puesto que si nos obcecamos, cerrándonos en nosotros mismos no conseguiremos alterar nuestra vibración, estancándonos en la actual.
Por eso se llama karma a todo el proceso que se instaura en una vida y ello hace que se puedan elegir otras posibilidades, puesto que el karma es una secuencia de memorias y casos que se instauran en una persona y no tiene porqué ser igual a la anterior. Tenemos el poder de escoger, hagámoslo.
Es compatible con todos los tratamientos existentes. La activación de la Mente pone en marcha un proceso de autocuración imparable. Si es necesario medicarse, la medicación resultará más eficaz. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción al ver los resultados.
Considero la Conexión la forma de sanación más eficaz en estos momentos. «Conecta» a persona con la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, la plenitud del ser y permite descubrir quiénes somos realmente. Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia inimitable, una etapa. La Conexión Sanergética es una activación energética altamente eficaz; quita el estrés, las disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales.
En los meses y años que siguen notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles. La gente se sentirá atraída por el carisma que desprendes. Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás más concentrado en interpretar las cosas con buena actitud y energía. «Nadie podrá dañarte o enfermarte sin tu permiso».
La Conexión es compatible con todo. Es parte de la ‘Creación’. Además es beneficioso para el bebé: Al ser una madre conectada con su frecuencia vibratoria autocurativa, con la energía vital, tendrá más ganas de disfrutar de la vida y desarrollará capacidades sanadoras y auto sanadoras. ¡Un bebé muy afortunado! Esta vibración acompaña al niño durante el embarazo. Al amamantarlo, la leche de la madre forma parte del mismo proceso de creación al estar conectada con el campo.